X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dimite la dirección del CEIP Jaime Sanz de Peñíscola por un posible maltrato

26/06/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). La dirección del colegio público Jaime Sanz de Peñíscola ha presentado su dimisión por un "posible caso de maltrato" en el centro, según ha informado a EFE la Conselleria de Educación.

Tras la dimisión habrá una nueva directiva en el centro escolar "para el buen funcionamiento del centro y una buena convivencia con la comunidad educativa del mismo", han afirmado desde la Conselleria.

Esta tarea se ha llevado a cabo siguiendo el Pla d'Actuació i Intervenció de la Conselleria y la inspección educativa. Según ha adelantado este miércoles Á Punt, al parecer cuatro trabajadores del centro habían denunciado malos tratos que habrían tenido lugar en el comedor infantil, que habría motivado la dimisión de la dirección del colegio.

Noticias relacionadas

next