X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman al cartel

Dorian y Novedades Carminha, entre los más de 50 artistas del SanSan 2020

16/09/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). Dorian y Novedades Carminha están confirmados en el cartel del SanSan Festival 2020, que reunirá a más de 50 artistas entre el 9 y el 11 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, que incrementa su aforo de 15.000 a 20.000 personas. Ya están disponibles las entradas y las 2.000 primeras pueden llevar premio: un viaje-experiencia de lujo con todos los gastos pagados para asistir al festival, avanza la organización en un comunicado.

Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman a los artistas ya confirmados de momento: Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples. La combinación de estilos, desde el rock al folk, pasando por la electrónica y el pop, es una de las "señas de identidad" del festival, que programa tanto a jóvenes promesas y nuevas tendencias como a grupos consolidados y premiados.

Se esperan más de 50 artistas en sus dos escenarios principales y en un tercero que se habilitará este año para artistas emergentes, apostando por los nuevos talentos. Próximamente se anunciarán las bases de un concurso para bandas emergentes. La fiesta de presentación del festival se celebrará el próximo jueves 3 de octubre a las 20 horas en la sala Joy Eslava de Madrid, con las actuaciones de Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava. Durante el evento habrá sorteos de abonos y presentación de novedades. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un regalo cortesía del festival y más premios.

Noticias relacionadas

next