Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Educación invertirá 308.211 euros para que le asesoren en materia de seguridad en los colegios 

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha sido informado de la Resolución del 28 de agosto, por la que se declara de emergencia la contratación, por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, de los servicios de asesoramiento técnico en materia de seguridad e higiene en el trabajo, con el fin de supervisar los planes de contingencia y continuidad en los centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat.

A lo largo de la evolución de la pandemia, la conselleria ha trabajado en la adopción de medidas de contención de la covid-19. Con fecha 31 de julio, se publicó el modelo del Plan de contingencia y continuidad en su página web y comunicó a los centros educativos la obligatoriedad de disponer de este documento antes de la incorporación del alumnado en el centro.

Así, ante la urgencia de abordar las actuaciones para paliar esta situación, se dictó la Resolución de 28 de agosto, por la que se declara de emergencia la contratación los servicios de asesoramiento técnico en materia de seguridad e higiene en el trabajo con el fin de supervisar los planes de contingencia y continuidad en los centros docentes valencianos.

La Conselleria de Educación invertirá en la contratación de estos servicios 308.211 euros. 

Noticias relacionadas

next