X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Betxí bonificará el 80% del impuesto de los vehículos eléctricos 

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Betxí ha iniciado el estudio para la modificación de la ordenanza de Impuestos para Vehículos que incluirá, en los próximos meses, una bonificación del 80% para los vehículos eléctricos del municipio. Así lo ha anunciado el consistorio de la localidad, que espera aprobar el documento en el primer pleno ordinario que se celebre a mediados de julio y pueda entrar en vigor a partir de 2020.

Esta nueva ordenanza también recoge una rebaja del 50% del impuesto para los vehículos híbridos y a los que funcionan con biogás o hidrógeno. Asimismo, el documento también incluye la exención del pago a los vehículos históricos que lo acreditan a través del preceptivo documento.

El alcalde de la población, Alfred Remolar, ha apuntado que "la ordenanza que aprobaremos en los próximos meses será un referente en nuestras comarcas, ya que será una de las que mejores ayudas aportarán a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente". Remolar ha apuntado también que "esta modificación da respuesta a la demanda de muchos propietarios afectados que en las diversas reuniones con los vecinos nos habían hecho llegar".

Noticias relacionadas

next