CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Moncofa ha programado la Fira d’Estiu este fin de semana con el objetivo de dinamizar los comercios locales y promover más ventas aprovechando la llegada de miles de visitantes en este mes de julio. Comerços Moncofa ha organizado esta feria que se celebrará desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de julio, de 19.00 a 24 horas en la avenida Mare Nostrum, en la playa de Moncofa, tal y como ha informado el consistorio en un comunicado.
Se han inscrito un total de 12 establecimientos comerciales que venden todo tipo de productos como ropa, complementos, chucherías, productos de decoración, etc. El programa infantil de actividades correrá a cargo de Harlequin.
Lola Alós Gil, concejal de Comercio, ha asegurado que “llevamos todo el año planificando ferias comerciales para ayudar a nuestro comercio y al pequeño empresariado a vender más, ante una situación tan complicada como la actual. La feria se hará respetando todas las medidas de seguridad sanitaria para garantizar que los vecinos i vecinas y visitantes puedan hacer sus compras de forma segura”.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Moncofa, que dirige Wences Alós Valls, está organizando todo tipo de acciones comerciales y también lúdicas que con la vuelta de Moncofa Mar d’Activitats ayudarán a bares, restaurantes y los comercios de la localidad a mejorar sus ingresos.
Eso sí, el Ayuntamiento de Moncofa, además de poner todas las medidas a su alcance para que se pueda participar en todas las actividades programadas de una forma segura, también ha insistido en que los vecinos y los visitantes sigan manteniendo una actitud prudente para evitar que la afluencia de más gente pueda suponer un mayor riesgo de contagio por el coronavirus.