CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules está trabajando para sacar a licitación los puestos vacíos del mercado municipal con la intención de dar respuesta a la demanda actual, según ha informado el consistorio del municipio en un comunicado.
“En breve convocaremos una nueva adjudicación para que las casetas que actualmente se encuentran vacías puedan abrir, de modo que esta actuación nos permitirá ampliar el número de paradas y llevar a cabo iniciativas de dinamización y promoción del Mercado Municipal”, comenta el Concejal de Mercados, César Estañol.
Además, la Concejalía de Mercados señala que con esta iniciativa se quiere dar respuesta a la demanda actual, que se ha incrementado notablemente después de las actuaciones de mejora y renovación realizadas este año en el interior del inmueble.
Así pues, a las cinco paradas que en estos momentos abren durante la semana se sumarán otras cinco que también prestarán servicio de manera continuada, “con todo la idea es poder licitar los puestos disponibles de manera progresiva hasta completar la totalidad de paradas”, matiza Estañol.