X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Onda retransmitirá los plenos por redes sociales "como medida de transparencia"    

20/08/2019 - 

CASTELLÓ. Los plenos del Ayuntamiento de Onda podrán seguirse, próximamente, en directo a través de la web municipal y en los perfiles oficiales en las redes sociales Youtube y Facebook, de forma simultánea. El equipo de Gobierno ya está trabajando de la mano de los técnicos municipales para poner en marcha cuanto antes esta iniciativa.

Así lo ha anunciado esta mañana el edil de Innovación, Vicente Bou, quien ha señalado que “la transparencia y la participación ciudadana son dos ejes prioritarios de este Ayuntamiento y por ello Onda merece sumarse a esta iniciativa que ya han puesto en marcha muchos ayuntamientos y gobiernos provinciales, como la Diputación de Castellón durante la legislatura pasada”.

“A partir de ahora los ondenses que lo deseen podrán seguir en su casa, desde el ordenador o teléfono móvil, las sesiones plenarias, sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento, y bien en directo o más tarde en diferido. Onda debe estar a la vanguardia tecnológica y aprovechar el potencial de internet y las redes sociales para acercarnos al ciudadano y escuchar sus propuestas”, ha añadido Bou.

Cabe recordar que la celebración de los plenos ordinarios está marcada para el segundo miércoles de cada mes.

Noticias relacionadas

next