Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Barcelona es el único equipo de Primera que se le resiste a Javi Calleja

4/07/2020 - 

VILA-REAL (EFE). Javier Calleja, entrenador del Villarreal, tiene este domingo la oportunidad de imponerse al único equipo de Primera división que todavía se le resiste como es el Barcelona, al que se mide en La Cerámica. El preparador madrileño ha sido capaz tras la reanudación del campeonato de imponerse a dos de los tres conjuntos que le restaban por vencer como eran el Real Mallorca y el Granada, además del conjunto catalán.

El Villarreal se impuso al Mallorca por la mínima con un tanto del colombiano Carlos Bacca e hizo lo propio con el Granada en Los Cármenes con un gol de Gerard Moreno. A todos los demás equipos de la actual Primera división se ha impuesto por lo menos una vez y el balance ante el Barcelona ha sido de un empate y cuatro derrotas con 6 goles a favor y 15 en contra.

En La Cerámica se ha enfrentado al Barça en dos ocasiones y si en la temporada 2017-2018 venció el conjunto azulgrana por 0-2, con tantos de Luis Suárez y Leo Messi en los últimos 15 minutos, en la pasada campaña firmaron un espectacular empate a cuatro con protagonismo de los mismos jugadores – argentino y uruguayo - que en los últimos minutos remontaron una ventaja local de 4-2. 

Noticias relacionadas

next