X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd alcoyano - cd castellón / domingo, 17:15 horas

El Castellón afronta otra final ante el Alcoyano

13/04/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón necesita sumar puntos para recortar diferencias con la zona de permanencia, con lo que tras pinchar en las dos últimas jornadas afronta un partido con sabor a final ante el Alcoyano.

El equipo castellonense juega su particular liguilla por la permanencia en los seis partidos que restan y dónde buscará evitar el descenso, para lo que deberá sumar un resultado positivo ante un rival directo como el Alcoyano.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, recupera a Joseba Muguruza, con lo que regresará al lateral diestro como carrilero, dándole mayor profundidad por la banda al juego.

Tanto Ramos como Rafa Gálvez se perderán el partido por acumulación de amonestaciones, lo que obligará a Cano a situar a Castells en el centro del campo y a dar entrada a Caballero.

No estará solo el cuadro castellonense ya que más de 200 seguidores se desplazarán desde la Plana para animar a su equipo.

La alineación del castellón que cuenta con más opciones de empezar el partido es la integrada por Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Castells, Caballero; Óscar, Rubén Díez; César y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next