CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón, líder actual del Grupo III de Segunda División B, todavía no ha decidido cuándo y cómo será el regreso a los entrenamientos de la plantilla a la espera de la directriz que marque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de cara a la promoción de ascenso a Segunda División.
La RFEF ha ratificado este viernes los protocolos de resolución de la temporada en esta categoría y una vez establezca el protocolo correspondiente antes de la disputa de la promoción "exprés", el Castellón marcará la pauta para que su plantilla pueda volver a entrenar. Por ahora los jugadores se entrenan de forma individual y alrededor de sus propios domicilios y así lo harán hasta que no se decida el momento en el que puedan entrenar en el estadio Castalia, bien individualmente o bien en grupo.
A partir del establecimiento del protocolo que permitirá retomar la actividad física, el Castellón estudiará la situación y decidirá cómo y cuándo sus futbolistas regresan al trabajo. El próximo reto del equipo castellonense es poder volver a Segunda en un partido único ante otro de los tres campeones de los restantes grupos de la categoría, en estos momentos Atlético Baleares, UD Logroñés y Cartagena.