Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón arranca la pretemporada con una concentración de cinco días en Oliva

18/08/2020 - 

CASTELLÓ. La temporada 2020/21 arranca para el Castellón este martes con una concentración de cinco días en las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde la plantilla de Óscar Cano iniciará la puesta a punto de cara a su regreso a Segunda División.

La expedición albinegra se desplazará en carretera hasta tierras valencianas desde las 15:30 horas con las dos novedades que tiene confirmadas hasta ahora: Jesús Carrillo y Josep Señé. Lo hará después de conocer los resultados de los segundos test de PCR que le realizó la Liga el lunes en el marco de los protocolos de vuelta al trabajo de este órgano.

En caso de que todos den negativo, podrán desplazarse con normalidad y entrar en los planes de trabajo del equipo para esta etapa de preparación, mientras que los eventuales positivos tendrían que permanecer en casa y someterse a unas nuevas pruebas a los dos días, antes de poder unirse a la concentración. Si dan negativo en esos segundos análisis, tendrán luz verde para desplazarse a Oliva, mientras que si vuelven a dar positivo, deberán permanecer en cuarentena. En las primeras pruebas programadas por la Liga hubo dos positivos asintomáticos, aunque ninguno involucró a futbolistas.

A la espera de nuevos fichajes

El técnico albinegro, Óscar Cano, iniciará el trabajo con una plantilla reducida hasta que se concreten todas las incorporaciones que tiene previstas para afrontar con garantías su regreso a la división de plata. Son baja tras finalizar contrato Mikel Carro, Kako, Alcaina, Javi Serra, Jesús López, mientras que Castells, que también está sin contrato, podría unirse al grupo si alcanza un acuerdo de renovación. 

De momento, Carrillo y Señé son las únicas caras nuevas, a los que hay que sumar a Jairo Cárcaba y Carlos Delgado, que vuelven tras sus cesiones, y Paco Regalón, que ya está recuperado de la lesión de larga duración que sufrió al principio de la pasada campaña. Seis jugadores del filial tendrán también su lugar en esta pretemporada: Felipe Galvis, Albert Núñez, Aarón Romero, Álex Ligero, Jorge Veintimilla y Koke. Los canteranos formarán parte de una expedición de 27 jugadores que podría ampliarse sobre la marcha con los fichajes que vaya confirmando la entidad.

La primera fase de trabajo finalizará con un amistoso ante el Valencia, previsto para el 22 de agosto de la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de regresar a Oliva el 25 de agosto para iniciar una segunda etapa de concentración que se prolongará ocho días más. Los albinegros disputarán otros dos amistosos ante Albacete (28 de agosto) y Levante (6 de septiembre) y arrancarán la Liga el fin de semana del 12 de septiembre, si no surgen imprevistos. 

Noticias relacionadas

next