CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón ya inicia el trabajo para prepararse de cara a la próxima temporada en la que competirá en Segunda división, aunque ya estaba perfilando desde hace varias semanas la posibilidad de conseguir el ascenso.
Tres días después de conseguir el regreso al fútbol profesional, el Castellón 2020/21 echa a andar. Resta mes y medio para el inicio del campeonato y el club 'rellut' o tiene tiempo que perder con tal de confeccionar el proyecto deportivo, así como las necesidades que se requieren en la nueva categoría.
De hecho, tal y como señala a EFE el director deportivo, Ángel Dealbert, “tenemos un tanto por ciento muy elevado de la plantilla que va a seguir, jugadores con contrato” y es que el Castellón estaba preparado para llevar adelante cualquier plan, tanto el conseguido con el ascenso, como el que hubiera supuesto continuar en Segunda B.
A lo largo de los últimos meses y durante el parón que ha sufrido el fútbol por la pandemia, la labor en el área deportiva del Castellón ha continuado. “Tenemos mucho trabajo hecho y adelantado”, avisa Ángel Dealbert.
También durante los próximos días se van a acelerar las gestiones dado que se espera la visita de una delegación de la Liga de Fútbol Profesional de cara a examinar las condiciones en las que se encuentra el estadio Castalia para albergar encuentros de élite.