CASTELLÓ. El Castellón realizará un homenaje a su utillero Eliseo Ramos, que esta temporada cumple 50 años en el club. Lo hará en un acto programado antes del inicio del partido de Liga que tendrá lugar frente al Hércules, este sábado en Castalia.
En los prolegómenos del derbi autonómico, jugadores históricos esperarán a Eliseo a pie de césped para ovacionarle junto a los aficionados que estarán en las gradas. Tras hacerse una foto de familia con el encargado de material, el presidente Vicente Montesinos entregará a Eliseo Ramos la insignia de oro y brillantes de la entidad. Por último, y como colofón al homenaje, Eliseo realizará el saque de honor del partido.
Desde la temporada 1968-69, cuando se incorporó al club, Eliseo ha vivido algunos de los mejores éxitos del CD Castellón, como la Final de Copa de 1973 o los ascensos a Primera División de 1972, 1981 y 1989, pero también momentos duros como la larga travesía de once años en Segunda B que culminó con el ascenso a la división de plata ante el Zamora en Castalia al final de la temporada 2004-05 y, mas recientemente, la cruel y larga etapa de siete años en Tercera División que acabó el pasado 24 de junio de 2018 con el ascenso a Segunda B.