X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd castellón

El Castellón se encomienda a su afición para mantener la racha y seguir sin perder en Liga

12/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe en la octava jornada de Liga al Ejea con el objetivo de mantener su dinámica positiva y continuar sin conocer la derrota en la Liga tras siete jornadas en las que siempre ha conseguido puntuar.

Para este encuentro, la de Jorge Fernández es la única baja con la que cuenta el técnico del equipo, Óscar Cano, ya que una microrrotura muscular mantendrá de baja entre dos y tres semanas al futbolista del club castellonense.

Con ello, Javi Serra apunta a la titularidad en la banda diestra del equipo, por lo que Cano mantendrá en este encuentro al bloque con el que ha contado desde el inicio de temporada.

El estadio Castalia volverá a presentar una gran entrada, ya que la buena marcha del equipo ayudará a que más de 13.000 espectadores acudan al encuentro.

La alineación más probable por parte del Castellón será la integrada por Campos, Muguruza, Víctor, Eneko, Verdés, Carles Salvador, Calavera, Serra, Rubén Díez, César y Cubillas. 

next