Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de diciembre y se habla de ximo puig DISTRITO DIGITAL impuesto de residuos carlos fabra

cd castellón

El Castellón se reencuentra con Pepe Mel

19/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE).  La séptima jornada en Segunda División propiciará el reencuentro del técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel y el CD Castellón, equipo en el que jugó durante dos temporadas a final de la década de 1980.

Este miércoles (19:00 horas), el Castellón visita Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas que entrena Pepe Mel, quien fuera delantero albinegro en las temporadas 1987/88 y 1988/89 disputando 72 partidos y anotando 35 goles con el CD Castellón, convirtiéndose en máximo goleador de Segunda División y logrando el ascenso a Primera.

Tanto Mel como los aficionados del CD Castellón guardan un grato recuerdo de su pasado por la entidad de Castalia, como se demostró la pasada temporada cuando el técnico pudo visitar el feudo castellonense en una eliminatoria de la Copa del Rey en la que Las Palmas eliminó al Castellón al vencer por 0-2.

Este encuentro se ha producido en diez ocasiones a lo largo de la historia en Segunda división con dominio local. Las Palmas ha vencido en siete partidos; otros dos terminaron en empate y en un único encuentro venció el Castellón. Fue en la temporada 1991/92 con el resultado de 1-2.

Mejor se le ha dado al Castellón en Primera División, donde ha ganado a la UD Las Palmas en dos ocasiones y solo perdió en una. 

Noticias relacionadas

next