CASTELLÓ. El defensa del Castellón Alberto Jiménez vivirá un momento especial este sábado en la visita de los orelluts al Tenerife, club en el que el jugador grancanario se formó y con el que debutó como profesional.
Este fin de semana disputará su primer partido en el Heliodoro Rodríguez López como rival chicharrero. “Me he criado como futbolista en el Tenerife, he estado allí desde los 16 años y es un placer volver allí”, ha reconocido en declaraciones a los medios del club albinegro.
Pero el central solo tiene la cabeza puesta en arrancar con buen pie en 2025. Para ello, el Castellón necesita ganar en tierras insulares para frenar la mala racha con la que finalizó 2024. “Ya tenemos ganas de que empiece el primer partido del año. El equipo ha trabajado duro y está preparado para competir el sábado”, ha manifestado Alberto.
Enfrente tendrá a un entrenador con el que también coincidió. Y es que Álvaro Cervera fue quien hizo debutar en el Tenerife al hoy futbolista del Castellón. Así que el jugador albinegro sabe muy bien lo que se va a encontrar este sábado.
“Ellos se encierran mucho, esperan el error para salir a la contra y eso es lo que tenemos que evitar. Debemos hacer nuestro partido, seguir con lo que venimos haciendo desde hace casi dos años y confiar en nosotros porque tenemos un gran equipo”, ha declarado el defensa.
“No hay que dejarles hacer su fútbol porque tienen jugadores de mucha calidad, aunque no estén en su mejor situación clasificatoria. No hay que relajarse, debemos jugar nuestro fútbol y tratar de llevarnos los tres puntos”, ha concluido Alberto.