CASTELLÓ (EFE) El Castellón sorteará ante notario 4.100 entradas para presenciar el partido del próximo sábado ante la Ponferradina, en el que será el primer partido profesional en España con público en la era covid-19, una vez el club ha aceptado la autorización del Gobierno ante la buena tendencia de la pandemia en la Comunitat Valenciana.
La entidad castellonense ha dado a conocer que sorteará las entradas entre aquellos seguidores que quieran estar en las gradas de Castalia en el encuentro. Los billetes serán nominativos y totalmente gratuitos para los abonados. La inscripción debe realizarse antes de las 12.00 horas del viernes en la plataforma Enterticket.
“Los abonados deberán introducir en dicha plataforma sus datos personales y de contacto y también los de un acompañante, que también obligatoriamente debe ser abonado. Hasta cubrir dicho número de entradas, aquellos abonados agraciados recibirán tras el sorteo un email con las entradas nominativas con las que poder acceder al estadio, no teniendo validez, por tanto, los carnés físicos de temporada”, se apunta en un comunicado.
Además, el Castellón hará públicas en breve las normas y recomendaciones para los abonados asistentes, desde la premisa del total cumplimiento de los protocolos de prevención de la pandemia, según ha anunciado.