X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN /CAMPAÑA 'SEMPRE ORELLUT'

El Castellón sorteará entre sus nuevos accionistas 50 viajes para acompañar al equipo en Barcelona

26/11/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha anunciado que sorteará entre sus nuevos accionistas 50 viajes a Barcelona para acompañar al primer equipo en el partido que disputará este domingo, en el feudo del Barça B.

En el sorteo entrarán todos los abonados que se hayan acogido a la oferta de compra de acciones en paquetes de 600, 300 y 150 acciones, a un precio de un euro por acción. 

A los agraciados se les comunicará por correo electrónico su premio, así como la hora y lugar de salida del viaje, que se realizará en autobús.

El club ha anunciado además que habrá sorteos para asistir a un entrenamiento con el primer equipo, asistir a una charla del entrenador en el vestuario, o ver los partidos en el palco de Castalia, siempre dentro de la campaña de captación de accionistas que ha emprendido el Castellón. 

Noticias relacionadas

next