CASTELLÓ. La mala imagen mostrada por el TAU Castelló en su derrota en casa ante el Cáceres ha escocido a la plantilla azulejera, que reconoce el pobre desempeño que ha tenido en la pista del Ciutat de Castelló ante un rival que le ha superado en todos los aspectos del juego.
El capitán del TAU, Romà Bas, ha ejercido de portavoz del equipo para admitir la necesidad de dar un cambio radical de imagen en el siguiente compromiso, en la cancha del Granada. "No se puede repetir un partido así, sobre todo en actitud y compromiso” reconoce el alero, que cree que habrá una transformación notable en la próxima jornada. "Cuando vienes de un partido así te pones las pilas. Conforme vayamos recuperando a compañeros lesionados, los entrenamientos subirán de nivel y el equipo notará la mejoría", vaticina.
Sobre su nivel individual, Bas reconoce que puede ofrecer más. "No estoy del todo contento con mi rendimiento y no acabo de tener buenas sensaciones, pero intento trabajar todo lo que puedo. Siempre hay que estar al pie del cañón porque si trabajas, las cosas suelen salir".
Por último, el capitán del TAU analiza al rival de este domingo, el Granada, que está empatado a cuatro victorias con los de Toni Ten. "Es un rival difícil como todos los de la liga. Ellos tampoco están bien. Será un partido de necesidades para salir de la mala racha", analiza.