CASTELLÓ. La plantilla del Castellón ha iniciado su concentración en Marbella con un primer entrenamiento en el complejo La Dama de Noche, que ha sustituido a última hora al campo de La Quinta, donde el equipo tenía previsto trabajar inicialmente. Esta toma de contacto ha servido para seguir perfilando la preparación del equipo de cara a la final por el ascenso frente al Logroñés de este próximo sábado.
Ahora falta por ver si es finalmente el campo de La Quinta el que acoge a los albinegros en la sesión del viernes, la última que va a dirigir Óscar Cano antes de afrontar la ronda de campeones en La Rosaleda, donde no van a poder entrenar antes del partido por orden de la Federación Española.
Este viernes también se celebrará una rueda de prensa oficial con la participación de los dos equipos que se verán las caras por una plaza en Segunda División. Por parte del Castellón comparecerán el entrenador, Óscar Cano, y los jugadores César Díaz y David Cubillas. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Marbella Football Center, cuando inicialmente estaba previsto que se desarrollara en La Rosaleda, un cambio que ha llevado a cabo la Real Federación Española de Fútbol.