X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

El Club Rotary Castellón Costa Azahar y Susana Marqués se reúnen para debatir sobre Benicàssim

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. Este jueves el Club Rotary Castellón Costa Azahar ha recibido la visita de Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, para debatir con los socios acerca de la actualidad de una de las poblaciones turísticas más conocida de dicha Costa de Azahar, así como de las distintas acciones emprendidas desde su consistorio.

Durante la reunión, la alcaldesa expuso a los asistentes los proyectos que se están desarrollando en Benicàssim, entre los que están las infraestructuras que se van a realizar para la conexión con la N-340, o el impulso para los festivales que va a significar la adquisición por parte del ayuntamiento y mejor acondicionamiento de los terrenos en donde se celebran.

De esta manera, los miembros del Rotary debatieron con Marqués acerca de estos temas y también de cómo consolidar, de la mejor manera posible, a Benicàssim como el referente turístico que es dentro de la Costa de Azahar

Susana Marqués fue reelegida alcaldesa de Benicassim en las últimas elecciones municipales, ostentando dicha responsabilidad desde el año 2011. Fue la primera mujer alcaldesa electa de la localidad, y esta legislatura repite debido al apoyo de Ciudadanos. Asimismo ha desempeñado distintos cargos dentro del Partido Popular, y es diputada provincial de la Diputación de Castellón.

next