VILA-REAL. El club de Networking de Globalis, del que forma parte el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, se ha reunido este martes en el vivero de empresas cameral en Vila-real, según ha informado el consistorio de la ciudad a través de un comunicado.
Los miembros del club empresarial han descubierto qué es Transmedia Storytelling para conocer dónde están sus potenciales consumidores. Por otro lado, los asistentes se han congratulado de la renovación de la Fundación Globalis como punto PI+d+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.
Así, Globalis se convierte en la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de las empresas españolas a nivel estatal. A la sesión del Club de Networking de Globalis han asistido algunos invitados de los asociados de forma gratuita, previa inscripción en la web de Fundación Globalis.