Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Colegio de Médicos insiste a Sanidad para que haga test a todos los sanitarios

Foto: EFE
29/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Colegio de Médicos de València ha insistido a la Conselleria de Sanidad sobre "la necesidad de proteger al colectivo médico", y ha incidido en que se proporcione material de protección y que se realicen todos los test a los médicos.

Por ello, esta misma mañana, la Junta de Gobierno del Colegio le ha enviado un nuevo escrito a la consellera, Ana Barceló, en el que solicitan "de nuevo que esto se realice con la mayor brevedad", han indicado en un comunicado.

"Los médicos necesitan estar tranquilos y no ser vectores de infección para sus pacientes y familias y para que esto sea así es preciso que se les realicen los test y se les proporcione todo el material de protección necesario de forma urgente. No puede pasar ni un día más", han agregado.

Noticias relacionadas

next