X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en total son 22 millones para entidades de sector público

El Consell dedica 15'5 millones del FLA a vencimientos de deuda del IVF 

16/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Gobierno valenciano ha acordado destinar 22 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a atender vencimientos de deuda de entidades del sector público, principalmente del Instituto Valenciano de Finanzas, pero también de la EPSAR, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Aeropuerto de Castellón.

Según la resolución de la Conselleria de Hacienda que publica este jueves el Diari Oficial de la Generalitat, el apartado de Préstamos a largo plazo de entes del sector público se incrementa en 22 millones de euros procedentes del FLA para atender vencimientos de deuda financiera y compromisos de financiación mediante método alemán del periodo noviembre-diciembre de 2019.

De este importe, 15'5 millones de euros corresponden al Instituto Valenciano de Finanzas; 5'2 millones a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat; 1'7 millones a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y 517.764 euros al Aeropuerto de Castellón. 

Noticias relacionadas

next