X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Consell nombra a otros siete directores generales y Presidencia deja tres vacantes hasta septiembre

2/08/2019 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell ha elegido este viernes a los responsables de varias direcciones generales del Botànic II que aún estaban pendientes. Entre los nombramientos aprobados están los de Nuria Matarredona como nueva directora general de Innovación Ecológica en la Construcción, por la cuota de Podemos; el de Javier Burgos como responsable de la Dirección General de Investigación y Alta Inspección Sanitaria de la Conselleria Sanidad; y el de Elsa Monrós como directora general de Cambio Climático.

Además, como ha informado Castellón Plaza, el Consell ha aprobado también otros cuatro nombramientos como el de Mercedes Santiago como directora general de Personas Mayores, una de las vacantes que restaban por cubrir en la vicepresidencia y Conselleria de Igualdad de Mónica Oltra y que correspondía designar a Compromís. 

También se ha nombrado a Fernanda Escribano como directora general de Promoción Institucional; el de Jeannette Segarra como directora general Agenda Antidespoblación; y el de Herick Campos como director general de Turismo. Todos ellos han sido designados a propuesta del PSPV y pertenecen al área de Presidencia.

El área que depende del jefe del Consell es, pese a los nombramientos de este viernes, el departamento con más incógnitas por despejar de cara a septiembre para las direcciones generales que aún permanecen sin cubrir, concretamente tres.

Noticias relacionadas

next