X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

estará disponible también domingos

El Corte Inglés amplía el servicio de recogida de pedidos Click&Car

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo El Corte Inglés ha decido mantener abierto también en domingo el servicio de recogida de productos realizados a través de Click&Car en sus centros de la Comunitat Valenciana, con el fin de dar respuesta a la demanda social.

La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

El servicio de Click&Car permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente. A partir de este domingo 29 de marzo y sucesivos, el Click&Car estará operativo en los centros de Castellón, Valencia, Alicante y Elche.

Noticias relacionadas

next