Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los beneficios se destinarán a Huellas Callejeras

El Corte Inglés y Supercor inician su Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas

8/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Corte Inglés de Castellón y Supercor Rosales realizan a partir de este viernes, y hasta el domingo 10 de enero, una Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas a beneficio de la asociación castellonense Huellas Callejeras que en la mañana de este virenes se ha presentado en el supermercado de El Corte Inglés de la capital de La Plana con la presencia de la presidenta de Huellas Callejeras, Paqui Toledo, y otros representantes de la asociación. Al acto se han sumado Camilo, Titán, Buda, Rumbo y Cuchi, perritos pendientes de una adopción responsable. 

En los Supermercados de El Corte Inglés y Supercor, y en el departamento de Mascotas, los clientes y empleados podrán ayudar a la asociación que, con motivo de la pandemia del coronavirus, está teniendo dificultades para dar cobertura a todos los animales que cuidan en su refugio a la espera de una adopción. Las donaciones se podrán realizar cómodamente en los terminales de venta a partir de 1 euro. 

Todo lo recaudado se canjeará por alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres que ayudarán a la asociación a cumplir con las necesidades de alimentación e higiene de los animales del refugio. Además, El Corte Inglés donará el 15% de todo lo recaudado en la campaña, con motivo de la celebración del 15 aniversario de su centro de Castellón.  

El Corte Inglés y Huellas Callejeras animan a la sociedad castellonense a colaborar de esta forma tan fácil con el bienestar animal, ya que todo el dinero recaudado servirá para una finalidad concreta y necesaria: ayudar a nuestros animales que tanta compañía y cariño nos han dado en estos meses de pandemia. 

Noticias relacionadas

next