X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 15 al 17 de abril

El IES Botànic Cavanilles de la Vall d'Uixò inaugura el Congreso sobre la felicidad y gestión emocional

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixò ha mostrado su apoyo al Congreso sobre la felicidad y gestión de las emociones, que organiza el IES Botànic Cavanilles. La alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Educación, Carmen García, han participado en el acto de apertura de esta tercera edición, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Las dos anteriores giraron en torno a la igualdad de género y a la sostenibilidad, dos temáticas “que un centro educativo debe tratar”. Y la de este año, que ha sido elegida por la comunidad educativa, también es importante “porque el objetivo de todas y todos en la vida es ser felices”, tal y como ha señalado el director del IES, Modest Beltrán.

Hasta el 17 de abril las sesiones matinales estarán dirigidas al alumnado, que realizará comunicaciones y talleres. Pero las vespertinas (a partir de las 16.00 horas) serán abiertas al público en general y se han programado charlas de Valeria Cruz, Paco Falcó y Antonio Chamorro, además de una representación teatral y meriendas.

Tanto la alcaldesa como la concejala de Educación han destacado el trabajo que realiza el IES Botànic Cavanilles “para impulsar proyectos de educación educativa que salen a la calle”, porque “la educación es mucha más que unas asignaturas, es una herramienta para cambiar la sociedad y mejorar entre todos y todas nuestra ciudad”.

Noticias relacionadas

next