X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

REUNIÓN CON LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL DEL PASADO MES

El PPCS cree que el PSOE se ha convertido en la "peor tormenta" para la costa del sur

10/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El candidato del PP al Congreso por Castellón Óscar Clavell ha asegurado este jueves que el PSOE se ha convertido en la "peor tormenta" para la costa del sur de la provincia tras mantener una reunión con los afectados de esta parte del litoral que se ha visto afectada por las lluvias del pasado mes. Unas lluvias que "han agravado la mala situación de esta parte de la costa de la provincia", ha dicho.

Por todo ello, Clavell se ha reunido en Xilxes con los portavoces y afectados por el "bloqueo" del Gobierno central y el "nuevo retraso" a las obras que ya estaban presupuestadas. El candidato 'popular' ha advertido que "en primer lugar, con un Gobierno del PP se desbloqueará la partida que hay presupuestada de 7,8 millones de euros y que Sánchez ha olvidado ejecutar".

En este sentido, Clavell ha recordado que "siempre que gobierna el PSOE, la costa de Castellón pasa al furgón de cola de las inversiones". Ha advertido que "es una vergüenza que bloqueen el dinero que el PP dejó previsto para esta parte del litoral" y ha lamentado que "el PSOE se ha convertido en la peor tormenta para la costa de Castellón".

No en vano, ha destacado que los alcaldes del litoral sur tuvieron esta misma semana una reunión con Costas y "no sólo se les denegó el desbloqueo del dinero pendiente, sino que se anunciaron nuevos retrasos", un hecho "escandaloso" a juicio del candidato 'popular', quien ha explica que "cada día que Sánchez y el PSOE están en el poder la regresión avanza sin que podamos hacer nada".

El 'popular' se ha comprometido a desbloquear el dinero pendiente y, sobre todo, "a defender esta zona del litoral para que tenga las mismas oportunidades que el resto de la provincia y, sobre todo, que sea un generador de oportunidades económicas y de desarrollo sostenible".

Noticias relacionadas

next