X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSOE, "orgulloso" de tener a gente como Tania Baños para "defender" los valores democráticos

10/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha asegurado este jueves que es un "orgullo" para el partido contar con personas de la "valía" de Tania Baños al frente del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó "que toman medidas valientes en la defensa de los valores democráticos".

Blanch se ha pronunciado así en una rueda de prensa al ser preguntado por la decisión del Juzgado de Nules de decretar el sobreseimiento provisional de la causa en la que se investigaba a la alcaldesa de la localidad de la Vall d'Uixó, la socialista Tania Baños, a raíz de una querella interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos tras el derribo de la Cruz de la Plaza de la Paz.

Al respecto, Blanch ha apuntado que "nuestra valoración tiene que ser positiva y, aunque no sé si habrá recursos, es evidente que la Ley de Memoria Histórica está para cumplirla y lo que espera el PSOE es que nadie use el cumplimiento de esa ley para poder perjudicar penalmente a nuestros alcaldes y concejales que, desde la administración, tienen la obligación de hacer cumplir la ley".

Noticias relacionadas

next