X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valoración tras el 10n

El PPCS defiende una mejora de los resultados en el 70% de los municipios de Castellón

12/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Partido Popular de Castellón ha afirmado este martes, tras analizar los resultados de las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, que ha mejorado sus resultados en el 70 % de los municipios de la provincia.

Según han indicado en un comunicado, porcentualmente, los datos del pasado domingo "arrojan unos resultados que evidencian una recuperación en la provincia ya que en 95 localidades de Castellón, el PP ha conseguido aumentar su confianza entre los vecinos".

Sin embargo, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha advertido: "No hay que ser triunfalistas, pero la realidad numérica evidencia que el PP ha iniciado su recuperación" ya que "el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de Castellón, que conoce nuestras tradiciones, nuestra forma de pensar y que apuesta por las oportunidades es el Partido Popular".

Esta mejoría en el voto, ha agregado Vicente-Ruiz, "contrasta con el empeoramiento del PSOE que en 100 municipios de Castellón ha reducido el número de votos como castigo al bloqueo de Sánchez a la provincia y como muestra de hartazgo de los chanchullos de Ximo Puig y su familia y amiguetes".

El PPCS ha recuperado más de 6.000 votos en estas elecciones y, además, ha conseguido un parlamentario más para "defender a Castellón en Madrid", ha valorado. 

Noticias relacionadas

next