CASTELLÓ. (EFE). El Partido Popular de Castellón, a través de su secretario general, Salvador Aguilella, ha apoyado a los vecinos de Nules que han participado este domingo en una marcha en defensa de las inversiones para frenar la regresión litoral. La asociación de vecinos Virgen del Carmen y la asociación Platges de Nules llevan varios años reclamando que se realicen las inversiones previstas. En el caso de Nules, los espigones frenarían la regresión y garantizarían la conservación de la playa, según ha indicado el PPCS.
Además de Aguilella, han participado en el acto el diputado en el Congreso Óscar Clavell y el senador Vicente Martínez Mus, así como concejales y representantes del PP de Nules. Aguilella ha criticado que en Torre la Sal, el PSOE pretende "confiscar y malgastar el dinero público en derribos injustos e innecesarios".
Según ha afirmado, "las playas de Castellón, y la de Nules, son un patrimonio compartido, una joya única y un tesoro turístico que nos enorgullece a todos y genera miles de oportunidades".