X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PPCS exige que se frenen las listas de espera de Sanidad en la provincia

20/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha exigido este miércoles que se pongan en marcha medidas que permitan frenar las listas de espera en materia de sanidad. Tal y como apunta el PPCS, "los datos son catastróficos y vuelven a desbocarse las listas de espera en toda la atención sanitaria en la Comunitat Valenciana y en Castellón".

Según ha informado el grupo popular provincial a través de un comunicado, la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, ha apuntado que "llegados a este punto el PSOE debe plantearse tomar decisiones contundentes ya que es evidente que no saben gestionar". La responsable popular ha explicado este miércoles que "es dramático ver lo que la izquierda está haciendo con la sanidad y las listas de espera ya que se han vuelto a desbordar hasta los 133 días de media".

Además, Vicente-Ruiz apunta que las listas de espera "para una simple vacuna de la gripe" en Castellón está en 35 días de media. La responsable del PP ha lamentado que “la izquierda esté destrozando la sanidad de la Comunitat Valencia y que especialmente estén centrando en Castellón sus malas prácticas”.

Vicente-Ruiz recuerda que “en tan poco tiempo han conseguido que la sanidad de la Comunitat sea una referencia a que todos los días sea noticia por su mala gestión”. "Es curioso que las ayudas a la familia de Ximo Puig y los chanchullos con amiguetes sí tengan recursos económicos pero que luego los recortes se centren en servicios públicos como la sanidad".

La secretaria general ha advertido que "el principal recurso que tiene la sanidad de Castellón es el personal y los recursos humanos y no puede ser que sean los que estén sufriendo los recortes y la mala gestión de PSOE y Compromís que han convertido, además, los centros hospitalarios de Castellón en un ejemplo de su nefasta gestión".

Noticias relacionadas

next