CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha advertido este lunes a los tres parlamentarios nacionales que “es urgente que la provincia recupere el pulso inversor del Gobierno central” y ha señalado que "la única preocupación del PPCS es ponernos a trabajar desde ya para que se desbloqueen las necesidades que tiene Castellón", tal y como ha señalado el diputado nacional, Óscar Clavell.
Tal y como ha informado el grupo popular a través de un comunicado, Clavell se ha referido a la creación de empleo ante el ascenso del paro en la provincia, la inversión en las costas de Castellón o el desbloqueo de inversiones "como la autovía A7 en el interior o la N232 y el corredor Mediterráneo".
Para el parlamentario nacional "de forma mayoritaria los ciudadanos de esta provincia han castigado el bloqueo de Pedro Sánchez a Castellón" y "han evidenciado que están hartos de los chanchullos de Ximo Puig y su familia, así como los de Compromís" en la Comunitat Valenciana.
Clavell ha asegurado este lunes que "el PPCS somos la fuerza moderada, centrada y reformista que queremos poner a las personas en el centro de las decisiones: queremos una mejor sanidad, reformas que permitan bajar impuestos, crear empleo y garantizar las pensiones".
Según los populares, el PPCS ha recuperado "más de 6.000 votos y ha mejorado sus resultados en casi todos los municipios". Asimismo, el PP ha aumentado en un nuevo parlamentario la representación popular en Madrid desde Castellón, duplicando la representación en el Senado.