X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PPCS ve necesario defender reformas que faciliten la creación de empleo en Castellón

24/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha defendido este jueves las reformas que el PP quiere poner en marcha para que la provincia pueda volver a crear empleo. Tal y como ha explicado el candidato nacional del PPCS, Óscar Clavell, “todos los indicadores objetivos marcan un descenso en la creación de empleo” y ha puesto como ejemplo la Encuesta de Población Activa en la que se evidencia una caída en la creación de empleo.

Según los populares, La EPA marca un frenazo brusco en la creación de empleo, de la misma forma que los datos del Servef evidencian que "se han destruido 3.000 puestos de trabajo en solo un mes en la provincia". Por este motivo, Óscar Clavell ha explicado que “necesitamos políticas que enderecen la economía” y “estas políticas pasan por impulsar reformas moderadas, centradas y eficaces que permitan impulsar el mercado laboral”.

Para Clavell “es urgente que España vuelva a apostar por las reformas que permitan recuperar la contratación, que se vuelvan a crear empleos, que se apueste por políticas energéticas sostenibles y que desarrollan oportunidades”. El candidato nacional considera que “es necesario que volvamos a apostar por las bajadas de impuestos, por todo lo que de verdad importa y nos permite crear un futuro mejor y más competitivo para todos”.

Clavell ha manifestado que “votar al PP es votar al futuro” y ha advertido además que “desde el PP queremos evitar una tercera crisis económica que impida a España avanzar” por lo que “defendemos que las políticas del PP son las que nos permitirán crear oportunidades de nuevo”.  

Noticias relacionadas

next