Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

eva ortiz, 'número dos' de bonig, asegura que génova y la gestora están al tanto

El PPCV se defiende por su 'gestora B': "Nosotros estamos aquí para trabajar" 

7/02/2020 - 

VALÈNCIA. La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, defendió este jueves la postura de la dirección regional respecto al impulso que pretenden dar al partido especialmente en la provincia de Valencia pese al malestar existente en la gestora del partido y en el grupo de la Diputación.

Así, respecto a la información publicada por Valencia Plaza sobre la creación de una 'gestora B' que "suplanta o duplica" -según diversos dirigentes del PP- la 'número dos' de Isabel Bonig defendió las actuaciones realizadas por la dirección regional.

"Nuestra obligación es trabajar", explicó Ortiz, quien puntualizó que la dirección regional realiza todo tipo de acciones y reuniones comarcales "de punta a punta" del territorio y "en colaboración" con las tres direcciones provinciales. 

"Lo que está haciendo la dirección regional después de muchísimas elecciones es activar la parte orgánica. Hemos hecho cursos de telegenia, que nos lo pedían alcaldes y concejales, se están dando charlas en las comarcas de todo tipo: en el ámbito jurídico, diputados autonómicos para hablar de presupuestos de la Generalitat, diputados provinciales que hablan cuestiones de la Diputación que incluso a veces son miembros de la gestora, también miembros de la FVMP sobre temas de residuos u otras cuestiones", enumeró la secretaria general del partido, quien recalcó que todo ello se hace "siempre hablado con la gestora provincial y con conocimiento de la dirección nacional".

Respecto a si estas iniciativas se llevan a cabo porque la gestora o la diputación en el caso de Valencia no están cumpliendo con las tareas asignadas, Ortiz insistió en que cuestiones como los cursos de telegenia se convocan "en las tres provincias" y recalcó que, en el caso de Valencia, existía la participación de la gestora. "Este mismo miércoles hubo una reunión y había representantes de la gestora", aseguró.

La secretaria general remarcó que a día de hoy existe "mucha gente" dentro del PP que es "nueva" y reclama "ayuda". "Algunos tienen dificultades para defender un presupuesto, o cómo afrontar mejor una entrevista, sacar mejor rendimiento en las redes sociales, hacer una nota de prensa… lo que necesitan es que estemos al otro lado. Dinero no tenemos pero cariño y atención sí que lo tenemos, así como el personal nuestra", explicó, para insistir en que la obligación de la cúpula regional es "trabajar". "Lo que no se nos puede pedir que no trabajemos, es nuestra obligación", sentenció.

Noticias relacionadas

next