CASTELLÓ. El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha reprochado al equipo de gobierno municipal la falta de limpieza, después de recibir varias quejas de residentes de la zona del camping de la playa.
Los populares dicen que los ciudadanos se quejan de “que pagan impuestos de primera y reciben servicios de tercera”. Una protesta que “creemos que el PSPV debería atender para evitar la degradación de un sector que es especialmente visitado durante el verano”.
Para el Grupo Municipal del Partido Popular es “fundamental” reforzar “servicios como el de la limpieza y conservación de espacios públicos en la zona marítima llegado el estío”. “Almenara es visitada no solo por sus vecinos, sino también por ciudadanos del resto de la provincia y fuera de ella que deberían llevarse la mejor imagen de nuestro municipio”.
Desde el PP afirman que van a ser "el altavoz que atienda las reivindicaciones ciudadanas, porque frente a un PSPV que en lugar de actuar con diligencia y garantizar servicios óptimos a los ciudadanos que pagan sus impuestos, nosotros queremos trabajar codo con codo con ellos”.