X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para la regeneración del litoral 

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Almenara ha celebrado la publicación de la Declaración de Impacto Favorable para la regeneración de la costa. “Es una excelente noticia que no debe acabar aquí. Debe seguir, cuanto antes, para licitar ya la restauración de nuestro litoral”.

Así lo han considerado fuentes del PP de Almenara desde donde consideran fundamental “un proyecto que durante demasiado tiempo ha bloqueado el PSOE”. Tras este trámite preceptivo, “es hora de aplicar la máxima exigencia política a quienes gobiernan España para reclamar lo que por justicia merece Almenara: regenerar la costa y estabilizarla” afirman los populares.

Desde el PP de Almenara tienden la mano para “trabajar en equipo” porque consideran que es "fundamental la unión de todas las fuerzas políticas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cese este maltrato y comience un proyecto que desde hace años debería estar ejecutado" manifiestan desde el PP a través de un comunicado.

Para el Partido Popular de la localidad, “estaremos al lado de quienes deseen trabajar por nuestro municipio, garantizar calidad de vida y dar servicios de calidad. Porque invertir en esta infraestructura no es una opción, es una obligación, y como tal vamos a estar apoyando cualquier medida que sirva para elevar la voz de nuestros vecinos”. Porque, tal y como señalan, “Almenara merece ser atendida, escuchada y apoyada, recibir la inversión que durante demasiado tiempo el PSOE ha paralizado y no sufrir ni un minuto más un castigo innecesario que ataca letalmente a un patrimonio de todos: nuestra costa”.

Noticias relacionadas

next