Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Castellón reclama al PSOE que devuelva la nómina que cobró Manel Martínez "sin trabajar"

31/07/2020 - 

CASTELLÓ. El grupo popular en la Diputación provincial ha reclamado al PSOE que devuelva la nómina de agosto de 2019 que pagó a Manel Martínez "sin ir a trabajar". Los hechos se remontan un año, cuando el PSOE anunció el 30 de julio la dimisión del entonces diputado de Parque Móvil y Escuela Taurina. Sin embargo, la Diputación le abonó 2.681,24 euros correspondientes a la nómina de agosto pese a que Martínez ya había dimitido en su cargo, ha explicado la formación en un comunicado.

El portavoz del PP en la Diputación de Castellón, Vicent Sales ha recalcado que el importe “ha salido del bolsillo de todos los castellonenses”. "La nómina cobrada se abonó sin que el diputado ejerciera su trabajo, por tanto, si bien podemos entender que la burocracia lleva unos ritmos, la ética debería adelantarse y evitar que estas distorsiones se produjeran”, ha reflexionado el político.

“La ejemplaridad y modélica actuación que el PSOE anunció el 30 de junio en un comunicado de prensa se ha demostrado, un año después, que dista mucho de ser realidad”, añade. "Sin embargo, el anuncio del secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, de que abandonaría todos sus cargos era una farsa” ha calificado el integrante del PP.

Para Sales, “sigue siendo concejal del PSOE pese a que la agrupación local le despidió hace un año”. “Esta es la ejemplaridad que pregona Blanch y de la que hacía gala hace un año. No sabemos si pasados 12 meses le queda un mínimo de vergüenza para justificar la realidad. Muy distinta a la que hace un año anunciaron”, ha manifestado el portavoz del PP en la Diputación provincial.

Noticias relacionadas

next