CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules pretende recuperar La Cámara Agraria de Nules, según el número 13 de su lista, Héctor Casaus “es un símbolo que nuestro pueblo merece recuperar y poner en valor con la apertura del Museo de la Clemenules”.
Casaus da la mano “a los agricultores que han hecho grande esta tierra de oportunidades, porque su esfuerzo y su empeño son los que han conseguido que Nules sea líder y referente, con un producto excelente que llega a nuestra mesa directamente del campo”.
Por estos motivos, explica el candidato del PP, “queremos que el emblema de la Cámara Agraria no se desmantele, sino que se ponga en valor, que la oficina de atención a los agricultores que cerraron el pasado año, recupere el servicio y se gestionen ayudas y subvenciones para los citricultores”.
El PP de Nules también propone formalizar la firma de un convenio, entre ayuntamiento, colegios y cooperativas, para que durante la campaña citrícola, los escolares y estudiantes consuman clemenules directamente recolectadas del campo.
Asimismo, “esta promoción debe llegar también a bares, cafeterías y restaurantes, que deben apostar por el consumo de la clemenules para que todo el que lo desee pueda distribuir este producto estrella”. “Porque Nules merece poner en valor sus fortalezas, dejarse la piel por garantizar el futuro y las oportunidades, y trabajar por la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos”, ha considerado Casaus.