X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Vila-real denuncia "la mala gestión del PSOE para contratar promotores de igualdad"

18/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Vila-real ha denunciado este miércoles que "la mala gestión del PSOE en la localidad ha hecho que se vaya a perder el dinero destinado a la lucha por la igualdad en la localidad". Según ha informado el grupo municipal popular, en el presupuesto para este año la Generalitat destinó 75.400 euros para contratar promotores de igualdad para Vila-real pero, "al no haber hecho nada para contratarlos, ahora se debe devolver 50.400 euros", lamentan los populares.

Así lo ha denunciado la concejala del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Dora Llop, quien considera que “es lamentable que la mala gestión del PSOE haga perder oportunidades a Vila-real de forma constante” y “lo peor de todo es que digan que es que no les ha dado tiempo”. Para la responsable del PP, “la culpa de ineficacia del ayuntamiento de Vila-real después de ocho años gobernando no pueden tenerla los técnicos como quieren hacer creer” ya que “no pagan a los vecinos y no pagan a las entidades vecinales, ni la dependencia”.

De esta manera, el Partido Popular ha planteado cambiar las bases para conceder ayudas a los vecinos para que "gobierne quien gobierne, las entidades sociales sean las primeras en cobrar y que no se tengan que devolver más subvenciones".

Noticias relacionadas

next