CASTELLO. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, se ha comprometido a remodelar de manera integral las acercas del Camino Ermita la próxima legislatura. "Queremos que el cambio seguro que necesita Vila-real llegue también a este vial tan utilizado por los vila-realenses y que conecta el caso urbano con nuestro pulmón verde", ha explicado Casabó.
“El estado actual de las aceras a lo largo de estos casi dos kilómetros supone un riesgo para las personas que transcurren por este camino a diario, por lo urge una reforma total. No podemos conformarnos con un parche como el que propone el PSOE semanas antes de las elecciones y después de 12 años en el gobierno", ha explicado el líder del PP.
“Presentamos este plan de acondicionamiento integral de las aceras del camino Ermita en la que la cerámica tendrá un papel protagonista, tanto en el pavimento como en los bancos, haciendo mucho más cómodo y agradable este paseo entre el Colegio de los Carmelitas y el Termet de la Mare de Déu de Gràcia, que queremos sea también un escaparate de nuestro producto más internacional y del que nos sentimos tremendamente orgullosos", ha indicado el candidato popular.
Con este plan, el PP pretende evitar “incidentes como caídas, que se producen a menudo a consecuencia del mal estado de las aceras". “Vecinos de todas las edades utilizan este tramo a diario para pasear, hacer deporte o acceder al Termet y, por ello, vamos a hacer más accesible y segura esta vía tan concurrida”, ha indicado el candidato popular, quien ha explicado que la reforma se hará en diferentes fases y para ella se buscará también financiación de otras administraciones.
Para Casabó, “la seguridad y el bienestar de los vila-realenses es lo primero”. “Por ello apostamos por actuaciones como esta que suponen una mejora real para nuestros vecinos. Es fundamental actuar en este vial tras doce años de inoperancia y falta de respuesta del gobierno socialista”, ha sentenciado el líder del PP.