Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real exige más inversión en la ciudad y que se lleven a cabo los proyectos pendientes

27/11/2020 - 

VILA-REAL.El Partido Popular de Vila-real ha reclamado tanto al Estado como a la Generalitat Valenciana "una mayor inversión con Vila-real". El portavoz del PP en la localidad, Héctor Folgado, ha defendido que desde el partido creen que estas dos administraciones "deben cumplir con peticiones históricas para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

De esta manera, el PP ha solicitado proyectos pendientes como el cuarto IES, una escuela oficial de idiomas, el nuevo centro de salud integrado del centro de la localidad, mejoras en los colegios, construir el desdoblamiento de la CV-185, la carretera de Onda, pagar las expropiaciones de la ronda, colectores o mejorar la competitividad de los polígonos. Para Folgado se trata de "inversiones productivas que sirven para crear empleo y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad".

En el caso de los presupuestos del Estado, el PP ha solicitado que se ejecuten las obras de la nueva comisaría y la conexión de la AP7 con la localidad, entre otras cuestiones.

Noticias relacionadas

next