X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Vila-real lamenta las "asignaturas pendientes del PSOE" en educación

10/09/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha realizado este martes un balance sobre el inicio del curso escolar en la ciudad y ha comenzado agradeciendo la labor de la comunidad educativa que permite cada día mejorar la educación que reciben los niños y jóvenes vila-realenses, según ha informado el grupo municipal popular en un comunicado.

El concejal del PP, Adrián Casabó, ha puesto de manifiesto las asignaturas pendientes en materia educativa que tiene la ciudad por parte del PSOE tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat Valenciana. El edil popular ha lamentado que los alumnos de Infantil de Carlos Sarthou hayan comenzado un nuevo curso en barracones, algo que ocurre desde el año 2013, y también que no se haya aprovechado el verano para solucionar los problemas del techo del José Soriano, "lo que supondrá que los alumnos tengan que convivir con las obras durante el curso escolar".

Además, Casabó ha recordado que siguen pendientes también los gimnasios de Pascual Nácher, Concepción Arenal y Escultor Ortells, el cuarto IES de la ciudad o “a partir de ahora también podemos sumar el colegio Escultor Ortells después de los problemas que hemos tenido este verano”. El concejal ha lamentado las diferentes promesas que durante más de ocho años está haciendo el alcalde “pero nunca se cumplen” y ha advertido que “al final, estamos hablando de fallar a la comunidad educativa y no dar respuesta a las necesidades que tienen alumnos y docentes”.

Casabó ha solicitado a los socialistas que reivindiquen ante la Generalitat que se solucionen ya las infraestructuras pendientes, aprovechando que el PSOE gobierna en las dos administraciones.

next