X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP inicia en el Grao la campaña electoral poniendo en valor el potencial turístico de la costa

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha elegido el Grao para iniciar la campaña electoral a pie de calle, donde ha explicado a los vecinos el proyecto de ciudad con el que pretende liderar el cambio que considera que la ciudad necesita y poniendo en valor el potencial turístico del litoral.

"Tenemos un ambicioso programa, ajustado a las demandas de los castellonenses, pues es el resultado de las reuniones con las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y también con el tejido económico y financiero, que iniciamos hace cuatro años", ha explicado Carrasco, quien se ha referido a las propuestas concretas para el Grao, "porque queremos que Castelló siga creciendo mirando al mar, hacia nuestro Parque Litoral, el cual nos comprometemos a ampliar hasta las playas del Gurugú y Serradal".

Así lo ha manifestado en el Mercado de los viernes del Grao. Carrasco ha estado acompañada de Susana Fabregat, Clara Adsuara, César Lapica y Maria Teresa Vicente, todos miembros de su candidatura, que han atendido personalmente a los vecinos que se acercaban hasta la carpa informativa del Partido Popular instalada en el mercado.

Además de entregar personalmente el programa electoral resumido en 30 propuestas -de un total de 220 compromisos con Castelló y con los castellonenses-, Carrasco ha aprovechado para invitar a la ciudadanía al acto que tendrá lugar este viernes en el centro, cuando el PP presentará oficialmente su programa y su candidatura.

"Cuento con el mejor equipo, que hemos bautizado con el nombre de Equipo de la Ilusión, con el que me presento a las elecciones el próximo 26 de mayo", ha apuntado la candidata, quien cree el PP es la única alternativa de cambio "para, desde la moderación, hacer de Castelló una capital de oportunidades para todos, sin sectarismos, ni imposiciones como han demostrado PSOE y Compromís".

"Sus políticas solo han llevado al enfrentamiento entre castellonenses, olvidándose de gobernar para todos y solucionar los problemas reales de los castellonenses", ha indicado Carrasco, quien ha añadido que "frente a su modelo, nosotros trabajaremos por Castellón por ti como dice el lema de nuestra campaña".

Noticias relacionadas

next