Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP lamenta que "el PSPV se suba el sueldo a costa de las familias mientras crece el paro"

3/10/2019 - 

CASTELLÓ. El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de l'Alcora, Vicente Mateo, ha lamentado que los vecinos del municipio "deban sufrir un hachazo fiscal en un momento en el que lo que deberían percibir es una inyección económica en forma de rebaja de impuestos". "No se entiende que en un momento crítico para muchas familias, en el que se ha detectado un frenazo en el consumo por efecto de la desaceleración económica y que ya afecta a muchos vecinos tal y como revela el incremento del paro, el alcalde de l'Alcora se dedique a subirse el sueldo", argumenta el edil. Para Mateo, "es la evidencia de cuál es el verdadero objetivo de la izquierda: servirse de l'Alcora en lugar de prestar servicio".

En este sentido, el PP hace un llamamiento al alcalde de l'Alcora para que reconsidere la necesidad "de incrementarse su nómina, la de su equipo y la creación de asesores". "Porque la ciudadanía no entiende que ellos se suban el sueldo y luego el alcalde mendigue dinero a costa de subir impuestos. Si l'Alcora necesita fondos, el primero en dar ejemplo debería ser el que gobierna, congelando su sueldo y reduciendo el gasto", ha defendido Mateo.

Según el Partido Popular “el PSPV tiene claro que lo primero es su nómina y luego las familias. Las que pagarán más IBI para financiar los mayores gastos de la izquierda. Y lo harán sin sonrojo, utilizando argumentos peregrinos para maquillar sus verdaderos intereses”.

Noticias relacionadas

next