Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP reclama al Gobierno un acceso directo desde la AP-7 para Vila-real

20/07/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real reclamará en el próximo pleno la creación de un acceso directo desde la AP-7 para Vila-real. Los populares señalan que es necesario reivindicar de manera firme ante el Gobierno central la creación de un acceso directo que conecte la AP-7 a la ciudad por la carretera de Onda, importante núcleo industrial de Vila-real.

El portavoz del PP, Héctor Folgado, ha señalado en un comunicado que “ahora que gracias a las gestiones del PP en Madrid en la anterior legislatura se ha conseguido liberalizar la autopista, es de justicia que la localidad cuente con un acceso directo”.

Para los populares “es el momento de poner encima de la mesa esta reivindicación histórica y que la ciudad cuente de una vez por todas con un acceso directo de conexión con la AP-7”. De hecho, según ha apuntado el partido, ahora mismo el Ministerio de Fomento está estudiando la creación de accesos directos en aquellos puntos donde sea necesario “y es el momento en el que Vila-real debe hacer valer su peso como ciudad y solicitarlo”.

Noticias relacionadas

next