X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSOE de Alcalà-Alcossebre critica que "el PP reinaugure la placa del astrónomo Stefànik"

16/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha expresado su “sorpresa” por la inclusión en el programa de las fiestas patronales de Alcossebre “de la reinauguración de la placa en homenaje al astrónomo Milan R. Stefànik en la plaza Vistalegre”, según ha lamentado la concejala socialista Tina Arnau.

Tal y como ha anunciado el grupo municipal socialista, fue durante el mandato de 2003-2007 cuando se instaló esta placa en reconocimiento al astrónomo que visitó Alcossebre a principios de siglo XX para estudiar el eclipse de sol. A este acto también se invitó y estuvieron presentes representantes de las autoridades eslovacas.

Según informa el PSOE de la localidad, con la llegada del PP al gobierno del Ayuntamiento, esta placa y la que hacía referencia a la inauguración de la plaza con la socialista Isabel Soriano en la alcaldía “desaparecieron misteriosamente y no se han reposado desde entonces”, critica la edil socialista que, además, lamenta que “el PP ahora vuelva a inaugurar aquello que ha estaba inaugurado, como si los actos anteriores no hubieran existido, en una muestra más del trabajo del PP de Francisco Juan para borrar cualquier presencia otros gobiernos a nuestro pueblo”.

Noticias relacionadas

next