X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 8 al 10 de noviembre

El 'Submarino' y la Liga celebrarán el Torneo Villarreal Yellow Cup Miami en Florida

17/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Villarreal CF y la LFP desembarcarán en Florida este mes de noviembre, con la idea de dar a conocer la Liga y al club castellonense en dicha zona. Esta actuación forma parte del trabajo realizado por el club castellonense desde hace un tiempo, en el que se han centrado los esfuerzos para ir entrando en el entramado futbolístico de la zona.

El Villarreal ha logrado crear un grupo de clubes colaboradores y escuelas de fútbol, con el que se busca la expansión de la marca deportiva y comercial del club en los Estados Unidos. Un trabajo que se va a dar a reforzar este mes de noviembre, en el que el club realizará junto a la Liga una serie de eventos, con los que reforzar ese trabajo y esa relación.

El 'Submarino' y la Liga celebrarán el Torneo Villarreal Yellow Cup Miami, un evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, en el Amelia Earhart Park, y que enfrentará a 16 equipos alevines (entre los que estará el propio Villarreal, tres equipos de la MLS y 12 del del Estado de Florida). A ello, y con anterioridad, se les sumará el Élite Camp, un clínic que se llevará a cabo en 2 y 3 de noviembre, y que contará con la presencia de Marcos Senna en el mismo.

Y para cerrar estos actos en el mes de noviembre, también se llevará a termino la “Experiencia Ambulante de la Liga”, un acto en el que técnicos y club colaborarán con varias academias locales, con clínics destinados a la formación de jugadores y entrenadores, y que se realizará los días 4 y 7 de este mes.

Noticias relacionadas

next