Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El TAU Castelló hace propósito de enmienda en su último partido del año

26/12/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló visita este viernes la cancha del Real Canoe con la intención de reparar los desperfectos derivados del tropezón que sufrió la pasada semana frente al Marín Peixegalego.

Una victoria en la capital de España será ineludible para despedir el año con buenas sensaciones y olvidar lo ocurrido en el encuentro anterior. Y es que el traspié sufrido en el Ciutat de Castelló ante el colista de la LEB Oro ha escocido a los hombres de Toni Ten, que necesitan imponer otra intensidad para evitar un nuevo desastre.  

El Real Canoe es penúltimo en la tabla con solo tres victorias logradas en 14 jornadas. Aun así, el TAU no está para excesos de confianza después de caer ante un rival que llegaba a la capital de La Plana con una sola victoria en su haber. Además, el equipo madrileño ha dado muestras de mejoría en las últimas jornadas, ganando en su partido más reciente como local, ante el Lleida, y plantando cara a equipos punteros, como el Palma, al que tumbó a domicilio, y el Breogán y el Ourense, a los que estuvo a punto de sorprender.

El técnico azulejero tendrá la baja del pívot Edu Gatell, que se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el Marín y que espera estar a disposición de Toni Ten para el arranque de 2020.

Noticias relacionadas

next